9 de agosto de 2015

Have I my wonderwall?


Hace meses que no escucho esta canción, pero en los últimos días es casi la única melodía que mi mente necesita para funcionar.Me alimento de demasiados recuerdos, de todo lo vivido y sentido.


Repetiré una y mil veces que no siento la necesidad de recuperarte, pero si de volverme a sentir de ese modo. Depende el día pienso que es o no posible, pero cada vez empiezo a pensar cuan complicado es complicarse (valga la redundancia) la vida por alguien sin saber a ciencia cierta cómo puede acabar esa historia.

Se que digo continuamente que será la última vez, que no vale la pena complicarse, pero siempre me dejo llevar por los sentimientos aún sin saber qué puede llegar a pasar. Estoy rara, necesito más que un par de abrazos para dejar de llorar sin motivo...o dejar de llorar por motivos que me cuesta todavía reconocerme. No pediré esos abrazos, simplemente espero a que lleguen, porque a pesar de manifestar lo que siento no siempre me gusta reconocerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

-¿Qué le paso a corazón? Dicen que desde que él se fue no sale de casa, llora sin motivo, escucha la misma canción una y otra vez,... ¡No lo entiendo!...
-He oído que se llama amor
-¿Y como se arregla?
-No lo se, yo también soy una neurona, sólo arreglo problemas lógicos...