3 de agosto de 2015

Intensidad

Han sido meses de muchos sentimientos, de muchas caídas, de muchas decepciones, de muchas alegrías, de muchas sorpresas...han sido meses intensos. Intensos en todos los planos que me puedo imaginar, ninguno ha sido tranquilo, ningún aspecto de mi vida se libra de esa intensidad. Por ello necesitaba huir de todo, irme a Portugal, apagar el móvil y pensar solo y exclusivamente en los scouts y en disfrutar al máximo todos esos días que sabia que se me pasarían volando.

No solo disfrute y aprendí, me pare a pensar en todo lo que rodeaba mi vida pero sin tener interferencias exteriores. No las había, solo personas que sin ellos saberlo se convirtieron en mi familia, algunas tanto, que su marcha en Septiembre sera un palo muy duro para mi..pero de eso ya hablaremos en otro momento. En todas esas veces que pensé en lo vivido hasta el momento, me preguntaba por qué me había tirado de miles de trampolines en lugar de nadar plácidamente en la piscina.

La respuesta sin yo quererlo la había dado una noche en la playa con una cerveza en la mano y con buena compañía , respuesta que no he analizado hasta ahora, respuesta que analizarlo duele. Pero, todo lo que sean sentimientos en algún momento duelen ¿no? Muchas respuestas de aquella noche era la primera vez que las decía en alto, por suerte se y espero que no salgan de ahí.

Las respuestas que faltaban, aparecieron cuando volví a la realidad, cuando ya no estaba aislada y tocaba decir muchas cosas. Tocaba tender nuevos puentes con nuevas personas, tocaba tirar algunos ya construidos los cuales no tenía sentido mantener en pie y tocaba restaurar aquellos en mal estado. 

Poco a poco he ido amueblando de nuevo mi mente, todo lo pendiente ya está de nuevo en orden, alguna incógnita queda por ahí escondida pero solo el tiempo las irá resolviendo. Mientras tanto, sigo escondida, en un intento de no sufrir más por ahora.

No hay comentarios: