3 de abril de 2014

Derivaciones del verbo "sorprender"

Reconozco que últimamente uso demasiado todas las derivaciones del verbo "sorprender". Pero es cierto.

Personas que consideraba personajes relativamente importantes en esta obra de teatro,resultaron ser simples extras que se van y vienen cuando quieren.

Personas para las que creí significar algo,simplemente fui un nombre más en esa lista de la que fardar entre risas con los amigos un sábado por la noche con una copa en la mano.

Personas que estaban ahí, en un segundo plano, que te escuchaban y te decían esas palabras que tu querías oír de otros labios resultaron ser probablemente lo que te hace falta.

Personas que creías que valían la pena, con personalidad y carácter en realidad son una copia barata de esa masa en la que la sociedad está convertida.

Personas nuevas en tu rutina que poco a poco,se van haciendo un hueco y a las que empiezas a coger cariño sin darte cuenta.

Personas diferentes, tan diferentes que incluso asusta a la velocidad que te incluyen en su vida afirmando con una rotundidad abrumadora que si lo hacen...es porque tú también eres diferente.

Te sorprendes porque los rolles han cambiado de persona, o las personas han cambiado de rolles: los extras ahora son personajes principales, los principales son extras en esta obra de teatro que cuando menos te lo espera cambia de arriba a abajo el guión de su historia.

No hay comentarios: