1 de abril de 2014

Complejo

Si algo nunca dejara de sorprenderme es como sin darnos cuenta damos con una persona que se sale del roll habitual al que estamos acostumbrados. Personas que no van por el mismo camino que el resto. Personas que si hablarán dejarían mudas a más de uno. Personas que valoran lo que otros ignoran. Personas que piensan diferente, actúan diferente...son diferentes.

 Estamos acostumbrados a mucha sensibilidad virtual, pero poca real. Estamos acostumbrados a hablar 24h de desgracias, crisis, tonterías, mensajes reivindicativos...pero¿ y esas conversaciones en las que dejas a un lado la sociedad para reflexionar sobre tus valores, personalidad u opiniones alejadas de la tan ya cargante política? ¿Dónde están? ¿Por qué en un afán de parecer más cultos dejamos a un lado esos temas que de vez en cuando estaría bien hablar?

Supongo que de todas las cosas que tienes, es una de las que más la atención me llama. Has hecho que muchos de mis pilares se tambaleen durante un segundo en un intento de justificar su existencia. Muchas veces, más de las que imaginas, me siento identificada con los pensamientos que compartes conmigo, yo también en algún momento los he sentido.

 Estoy bastante convencida de que tu apariencia esconde muchas cosas que no quieres mostrar. Complejo podría ser un adjetivo que se acerque a cómo eres, pero una corazonada me dice que es simplemene una de las mil fachadas. Puedo equivocarme, son solo suposciones basadas en conversaciones; de todas formas puede que una perspectiva simple me ayude a descifrar esa apariencia fictica o real tan compleja que dejas ver.

No hay comentarios: