20 de abril de 2014

Mi eterna Malak

¿Cuántas veces te habré escrito, te habré dedicado canciones, poesías, fotos..?¿Cuántas veces? Tardaría horas en contarlas todas, he perdido la cuenta de todas las que son. ¿Pero sabes una cosa? No me canso de hacerlo. No me canso de demostrarte cada día cuan importante eres para mi, no me canso de demostrarte lo valiosa que eres como amiga y como muchas veces madre.

Siempre ahí con las palabras que quiero y no escuchar, con tu a veces excesivo realismo que me hace bajar de la nube rosa en la que vivo las 24h, con tu eterna costumbre de picarme,con esos momentos en los que sin darte cuenta me vuelves a llamar Kibu y se me encoge el corazón, con tus abrazos...de una manera u otra se que estás ahí aunque no lo digas, porque no hace falta..simplemente lo sé.

Con frecuencia me pregunto que ves en mi, que puedo tener para que cada día aun sin tu darte cuenta me demuestres tanto. Me pregunto como no acabas cansada de mis ya eternas inseguridades o de mis ya cansinos monotemas...pocas veces te he visto protestar. Siempre dispuesta a llamarme cuando no puedo aguantar las lágrimas o cuando quiero que seas la primera en saber algo...

Es increíble cuanto te quiero Malak:)

No hay comentarios: