31 de octubre de 2013

Guerras de almohadas


Según pasa el tiempo me voy dando cuenta de hasta que punto me importas,más de lo que yo misma creía, más incluso de lo que muchos pensaban.

Abrazos por sorpresa.
Besos robados.
Segundos que parecen horas.
(...)

Cualquier momento contigo que me viene a la cabeza me hace pensar y ver que durante todo este tiempo nos ha dado tiempo a muchas cosas y que todavía nos quedan algunas por hacer.
Me doy cuenta de que estás ahí siempre, de que buscas la manera de hacerme sonreír cueste lo que cueste, que a pesar de mis múltiples defectos me quieres...son tantas cosas que me emociona decirlas.

Guerras de almohadas.
Risas para huir de la realidad.
Miradas que ruborizan.
(...)

Llegado este punto en el que al fin logramos nuestra meta deseada, que todo lleva el trascurso que debe llegar, me paro, miro hacia el pasado y sorprende todo lo vivido para llegar hasta aquí.

Tardes de domingo familiares.
Manos fríos que te cogen.
Caricia acompañada de un suspiros.
(...)

Una vez más escribo dándote las gracias por todo y para recordarte lo que intento demostrarte todos los días: que te quiero.

Canciones que emocionan.
Cuerpos que conoces a la perfección.
Suspiros de felicidad.
(...)


No hay comentarios: