26 de mayo de 2013

Mis "Chichiis":)

Es curioso como en tan solo dos horas me pude dar cuenta de hasta que punto echaba de menos pasar un rato con ellas, de lo rápido que pasa el tiempo, de como han cambiado las cosas...

Miro hacia atrás y aún me acuerdo de las risas en clase, de las coñas con los profesores, de nuestro viaje a Italia, de las discusiones, de los nervios por los exámenes.
Todo eso ya son son solo buenos recuerdos, nuestras vidas han cambiado muchisimo y ya no tenemos tanto tiempo para pasarlo juntas...es una de las pegas de crecer ¿no?
Por suerte seguimos siendo nosotras y almenos yo, no dejaré que eso cambie; porque aun que no sea de las que más lo demuestra, las quiero demasiado como para dejar que salgan de mi vida asi sin más.

También me di cuenta de cuanto achaba de menos que esa chica con la que llevo 14 años...¡Qué ya se dice pronto! Casi tres cuartas partes de mi vida con ella...quíen lo habría dicho que apesar de todo lo que hemos pasado, ahora sé que si la necesito va a estar ahí y yo también aunque no lo crea. Si, esto va por ti: "betty spaguetty", "rubia", p***" y mil adjetivos más que mejor no digo. Aquella que es incapaz de llamarme por mi nombre, porque para ella soy la "scaaaaut", la que de pequeña me mando una postal desde Lanzarote, con la que si no he tenido una discusión, he tenido cientos...pero a la que apesar de todo: La quiero ( que no se te suba ehhhhh jajajaja)

                                     En fin, gracias mis Chichiis por estar ahí apesar de todo;)


No hay comentarios: