21 de mayo de 2013

Intento buscar las respuestas a todas estas preguntas,
a todos estos sentimientos contradictorios, al miedo,
a la ilusión, al recordar,
al desear un futuro lejos del recuerdo...

Pero no las encuentro.
¿Dónde están?

Todos dicen que en mi interior esta la respuesta,
 pero en mi interior solo encuentro contradicciones.

Mis ojos reflejan que los recuerdos no se van.
Mi sonrisa reconoce que apesar de todo,
quiero confiar y ver que ocurre con estos besos
que callan esas voces que acechan mi cabeza.
Mi corazón late, ni mucho ni poco,
pero late..¿Por algo será no?

Pero dentro de ese barullo de sentimientos,
esta el querer ser tu wonderwall
cómo tantas veces lo hemos hablado.

Si, ya lo se.

Todo es cuestión de que pasen los días,
pero tengo miedo de que ese dìa no llegue...

Mientras tanto,
aquì sigo buscando la manera
de aprovechar este tiempo
ya que la vida no se va a parar
por mucho que queramos.



No hay comentarios: