2 de marzo de 2012

=)

No tienes tiempo para pensar, pero siempre andas pensando.
No te quieres dar cuanta de nada, pero te das cuenta de todo.
Valoras lo que tienes, pero siempre hay algo que das por hecho.

Pasan los días y te das cuenta de que todo ha cambiado, ya nada es igual. Tienes a tu alrededor a gente a la cual desearías haber conocido antes. Gente que entro fuerte en tu vida, que ocupo el lugar de otros que tenias por pilares sustentantes de tu vida y felicidad, gente que cada vez te sorprende mas con cosas insignificantes pero que para ti son de las bonitas que nunca viste.
Estoy acostumbrada a coger cariño con mucha facilidad, pero no de que se me coja cariño con facilidad y por eso me sorprendo. Me sorprendo de la suerte que tengo de poder decir que os he conocido, me hacéis darme cuenta de que alomejor soy imporante en la vida de alguien y eso...no tiene precio.

Todo es mejor de lo que nunca creí y por eso tengo miedo de que esto, sea un simple espejismo, de que me levante mañana y sólo haya sido mi imaginación.

1 comentario:

Nati =D=D dijo...

Escucháme cariño mio, querida Cris, Kibu=D! Te lo habrán dicho muchas veces, la gente va y viene, y solo los que de verdad merecen la pena se mantienen=D! Desearía que con nostras sucediera porque el vínculo que nos ha unido, los castores=D, la amistas, los secretos, las confesiones, los sentimientos compartidos=D es fuerte=D=D! Luchemos por él, por seguir juntas y ver crecer a nuestros castores=D! Me siento realmente feliz de poder compartir esta experiencia con vosotras, está sin duda siendo única e inmejorable. Y no dudes qu te quiero ,te adoro y te requetequiero. GRACIAS POR TODO CRISTINA, un gracias de corazón=P las dos sabemos todos los porqués ,