26 de enero de 2019

Pídenos


Hay personas que siempre saben escribir, que siempre saben expresar con palabras impresas en un papel lo que sientes. Y luego estamos aquellos que las palabras bonitas se nos atragantan en los dedos y no logramos escribirlas. Las sentimos. Las sentimos como cualquiera, o más que cualquiera. Las sentimos, pero no las escribimos.

Somos más de palabras negras, sentimientos agridulces o muy amargos. Nos costara regalar palabras rodeadas de sentimientos agradables. Podemos intentarlo, pero no es lo mismo. Nos leerás y pensarás que nos hemos equivocado de sentimientos, que dejemos para otro momento el escribir. Que esperemos a la tristeza de nuestros pasos, al enfado de nuestras palabras, a la frustración de nuestros ojos…

No nos pidas palabras dulces pintadas de colores vivos. No nos digas que hablemos de sonrisas de chocolate ni tampoco sobre besos robados bajo el agua. Pídenos palabras sobre esa rabia guardada bajo tu almohada. Búscanos cuando las lágrimas no se vayan por mucho que las limpies cada mañana frente al espejo. Léenos cuando el dolor sea tu mayor peso en tu mochila.

No hay comentarios: