27 de julio de 2018

Sensibilidad

A veces solo necesitas un segundo, un segundo para salir de tu mente y escapar. Escapar lo mas deprisa que puedas de todos los estímulos, ruidos o sentimientos que no te dejan ni respirar.

Nadie lo entiende, te ven llorar y no entienden por qué tú lloras ante cosas que para ellos son nimias. Generalmente nadie lo llega a entender, mi tu misma lo entiendes.
Simplemente pasa. Es a si. Siempre ha sido a si y lo seguirá siendo.

Te gustaría no llorar, camuflarte entre la multitud ciega ante cosas que tu si sientes, que tu si ves, que a ti si te hacen sufrir. Desearías sentirte "normal", no esa chica exagerada que se ofende por todo, sufre por todo, llora por todo y nadie comprende.

Es más fácil criticar que pararse a pensar que hay personas más sensibles que otras, pero eso no está de moda. Esta de moda el no comprender los sentimientos de los demás y solo dar importancia a una visión, la individualista. Pero tu no eres así, tú entiendes a los que no te entienden. Ayudas a los que no te ayudan y escuchas a los que no te escuchan. Pero sufres, Intentas no sufrir pero sufres. Desearías no sufrir pero sufres. Y nadie lo entiende. Tú tampoco lo entiendes.

No hay comentarios: