28 de mayo de 2017

Es tan complicado mantener la calma cuando no estas para quitarme todos mis miedos e inseguridades, es tan complicado no pensar negativamente sobre mi… es tan complicado que me derrumbo.

Cuando me derrumbo me duele pensar que tengo una suerte contigo que no merezco, que tienes una paciencia muchas veces que jamás había visto, que has madurado a mi lado de una manera abrumante que has pasado de tener miedo de hablar de mis complejos a saber perfectamente que me pasa algo cuando me da miedo decirlo.

Y estoy tan orgullosa de ti y a la vez tan asustada de que merezcas más que lo que yo te estoy ofreciendo, que me derrumbo. Cada día me derrumbo más y más veces sin poderlo evitar, créeme que quiero evitarlo pero no siempre puedo.


Siento que mereces más, mucho más. Siento que te pongo las cosas difíciles y que complico demasiado todo, que por eso muchas veces te agobias. Siento que podría ser mejor de lo que soy.

No hay comentarios: