11 de abril de 2017

Tercera noche

11/04/17, 23:20


La pasada noche aunque probablemente hubiera necesitado escribir, el cansancio ganó la batalla a la tristeza. Pero hoy teniendo unas pocas más de fuerzas, vuelvo a necesitar escribir. Es tan raro estar leyendo tus palabras de que estas orgulloso de mi, cuando yo no lo estoy de mi misma que se me escapan las lágrimas. Dices que he logrado muchas cosas en poco tiempo, pero para mí no es verdad. Para mi lograrlo sería no sentirme así, sería no sentir que no estoy bien y que sonrió por no preocupar. Los pocos que saben cómo me siento me dicen que todo se pasa y que me voy a acostumbrar… pero ¿Y si realmente no puedo? ¿Y si me tiro así en adelante sin levantar cabeza? Siento que soy como una bomba de relojería que me estoy guardando todo y que estoy dejando cosas importantes de lado. Sé que retomare esas cosas pero… ¿A consecuencia de que? Siento que te hago sentir culpable de algo que está en mi forma de ser, en algo que ha sido acostumbrarme a tener siempre para todo y cuando necesitas que yo sea fuerte… me cuesta serlo. Y me culpo y me machaco… y vuelvo a empezar. Lloro, escribo, respiro y sonrió…. Así hasta que poco a poco mis sentimientos me desborden y necesite volver a empezar este bucle vicioso que me tiene paralizada. Sé que saldré... ¿Pero cuando? 

No hay comentarios: