11 de abril de 2017

Primera mañana

10 de abril de 2017, 9:48


Solo han pasado 18 minutos desde que te has ido a dormir y vuelvo a entrar en el mismo bucle del que no llegue a salir anoche. Hice lo que no quería hacer, sentí lo que no quería sentir, reaccione como no quería reaccionar. Pero aquí me tienes escribiendo de nuevo en un intento desesperado por actuar como me gustaría hacerlo sin necesidad de tener que llorar, escribir o ver mil series. ¿Qué penoso verdad? Cuando lo leas dirás que no llevo razón, que me entiendes y que es normal. Que me entiendas no le da ese sentido de normalidad a como me estoy sintiendo, eso no quita para que yo debiera ser más fuerte y no sentirme de esta manera. Supongo que es como todo, que el tiempo hace de algo nuevo hoy mañana algo a lo que te has acostumbrado… supongo que estoy en el proceso de acostumbrarme. Pero me voy a tener que estás acostumbrando siempre. A cada cambio de trabajo, de sitio o de horario yo voy a tener mi proceso de acostumbrarme y eso es lo que me aterra. No me agradan en exceso los cambios, siempre me acabo adaptando, pero no me gustan. Con estas palabras no pretendo hacerte sentir mal, me pediste que en todo momento fuera sincera y plasmandolo en un papel parece que se me hace más sencillo… Descansa mucho, te quiero.

No hay comentarios: