16 de octubre de 2016

Es muy fácil estar en los momentos felices de las personas a las que queremos o que nos rodean, es muy fácil que esas personas estén ahí cuando todo va bien. Pero...¿Y cuando no? ¿Quien se queda? La respuesta mas simple y mas dolorosa no puede ser: pocos si tienes suerte, ninguno si tienes mala suerte. Cada día cuento menos, pero se que valen la pena.

Tengo suerte, a pesar de muchas veces no darme cuenta, tengo suerte. Puedo contar con los dedos de la mano o alguno mas a aquellos que se que estarían...y tu estas entre ellos. Cuando las cosas eran fáciles lógicamente no teníamos miedo, todo se ve cual película americana en la que todo es rosa, perfecto y surrealista.

La vida no es así.
El día a día no es así.

Pero no me importa, porque hoy tú estas a mi lado y esa ya es una razón para mañana cuando me levante recordarte que te quiero y que sigo aquí. Nadie sabe que depara el futuro, ¿Que gracia tendría?

Tampoco quiero saberlo, al menos por ahora... me gusta mas la idea de que nos tenemos el uno al otro y que vamos a pelear por ir superando yodo aquello que venga, poco a poco...sin adelantar momentos, si tiene que llegar...llegará y tengo la corazonada de que contigo si va a llegar.

No hay comentarios: