22 de diciembre de 2015

Sin palabras

Tú que me has enseñado lo que es un amor que no duele, que da alegrías y que los mayores disgustos son esos roces que todos tenemos.

Tú que por mi felicidad darías la vuelta al mundo o me irías a buscar a Santiago.

Tú que haces que tofos esos pequeños momentos e insignificantes sean los mejores de mis días.

Tú que has logrado conocerme y sacar lo mejor de mi en tan poco tiempo que es sorprendente.

Tú que sabes qué y cómo decirme las cosas cuando me hace falta.

Tú que adoras mis tonterías mis moñerias e incluso mis rarezas, tú que de mis defectos sacas un lado bueno me lo enseñas feliz para hacerme ver las cosas de otro modo…

Tú...aquel que logro que confiara en el amor de nuevo, con mis miedos pero con mas ilusión que nunca.

Tú que me has hecho plantearme locuras que jamás pensaría y no me arrepiento de ello.


Tú...simplemente tú...Te quiero

No hay comentarios: