2 de noviembre de 2015

Especial

Te prometo que no tenía pensado hacer nada, mi si quiera escribirte algo, pero aquí me tienes de nuevo: guardando mis miedos en un cajón mientras pienso que estoy completamente loca. Y si más cierto no puede ser, loca estoy: pero loca por ti.

¿Qué me has hecho que me devolviste esa ilusión ya perdida? pasaste de ser una incógnita, un miedo o incuso una ilusión a ser algo real. Algo que no quiero perder, algo que me hace sentir especial...será que me lo contagias porque si aquí alguien es especial, créeme que ese eres tú.

Eres aquel que saca mi lado más infantil, más moñas, más romántico, más protector...no hay ningún aspecto de mi que no hayas visto o que no conozcas, soy esta chica que ves, no hay más. Has hecho que aquello que creía imposible, si estás a mi lado parezca más alcanzable o al menos de menos miedo intentar lograrlo.

Eres aquello que buscaba, con tus miedos, con tus inseguridades, con ese genio y con esa timidez...Gracias por ser quién eres y por estar a mi lado. Te quiero

No hay comentarios: