5 de septiembre de 2015

Afortunada

Podría llamarlo decepción ante lo que me rodeaba, miedo, un poco de rabia o simplemente perdida de esperanza ante lo que había ido viendo a lo largo de los años. Odio decir eso ya que me considero alguien que siempre está dispuesta  a arriesgarse por unos sentimientos por muy mal que lo haya pasado antes, pero esa perdida de esperanza se veía reflejado en un claro conformismo.

Conformismo ante el hecho de renunciar en parte a lo que yo realmente quería y a lo que yo realmente buscaba al pensar que eso ya no existía porque seguía siendo una niña con algún año de mas a la espalda que seguía buscando ese romanticismo que siempre quiso. Pero estás aquí, ya no a varios metros, sino al lado, abrazándome y diciéndome ante mi continua sorpresa que te encanto y que cambie tu vida sin previo aviso.

Muchos pueden pensar que son solo palabras, es lógico, yo al principio también. Pero no, cuando yo ya creía extinguido ese romanticismo que una parte de mi seguía buscando vas y apareces. Apareces con mucho más que palabras bonitas deseando desvestirme, apareces con mucho más que besos y caricias. Apareces con miradas de ternura, con sorpresas, con planes de futuro, con ilusión, con timidez, con ganas, con miedos...apareces con muchas más cosas de las que me podía imaginar que encontraría en alguien.

Y entonces me siento tranquila, segura...pero sobretodo afortunada de poder tenerte a mi lado. Afortunada de poder tener esa oportunidad de ir conociendo cada dia un cm más de tu piel. Simple y llanamente, afortunada.

No hay comentarios: