22 de junio de 2015

Oportunidades que no volverán

Tengo la necesidad de plasmar estas palabras aún sabiendo que puedo perder una de mis vidas si llegas a leerlo, pero ya sabes que si se me acaban las vidas...siempre puedo echar a volar ¿no?

Hace pocas horas sabia perfectamente por donde empezar al estar impregnada de esa sorpresa y alegría ante todo lo que dijimos y me contaste, nunca me habría imaginado nada de lo que leí, por ello una parte de mi sigue en sock.

Eres de esas personas sobre la que he podido escribir más de lo que nunca pensé, más de lo que nunca sabrás. Todo tipo de sentimientos te han ido rodeando, dependía del momento en el que me encontrara y dependía de cuantas dudas me rodearan.

Aún con todo decidí que quería que estuvieras en mi vida, que me importabas y aportabas demasiado como para dejar que fuéramos unos simples desconocidos. De esa decisión no me arrepiento, salvo cuando me doy cuenta de que yo con una segunda oportunidad haría milagros. Pero no, no todos recibimos segundas oportunidades aunque estemos dispuestos a darlas muchas veces, y ese debe ser mi caso. Te estarás preguntando cómo se que no me la darías, llámalo intuición de mujer o sexto sentido..pero se que es así.


Anoche te dije cosas que jamás se me habría pasado por la mente decirte, me respondiste a dudas que llevaba tejiendo meses y meses pero que me daba miedo formular por el miedo a la respuesta, pero respondiste, respondiste de la manera que mi mente, y mi corazón, no se esperaban...y lloré. Lloré de coraje,lloré de rabia, lloré de alegría, lloré de tristeza, lloré de sorpresa...mis lágrimas eran una mezcla de demasiados sentimientos que ni yo sabía a que daban lugar, pero ahora, ahora si lo se. Daban lugar a ese anhelo de demostrarte que no cometería los mismos errores y que deseo esa segunda oportunidad que nunca pronunciarán mis labios.

Lloré por tantas cosas acumuladas que en esa conversación salieron a la luz, que mi mente quiso borrarlas y ya casi ni las recuerdo. Solo recuerdo una, pero la más dolorosa de todas se podría decir. Recuerdo como sin yo pretenderlo, mis lágrimas me decían que podía llorar por mil cosas, pero que sobretodo lloraba porque te quería. Lloraba porque toda y cada una de las cosas que hice fueron en un intento desesperado de arrancar eso de mi, pero no lo conseguía..supongo que el tiempo dirá si lo consigo.

Siempre me quedará echar a volar si se me acaban las vidas.

No hay comentarios: