7 de abril de 2015

La casa por el tejado

Siempre diré que tengo fe en las personas, pero sobretodo tengo fe en ti. Si lo se suena cual arco iris y cual palabras de poeta, pero si no lo dijera no sería yo.

He sentido muchas cosas, por muchas personas y en momentos muy diferentes y arriesgándome siempre que creo que la persona vale la pena.

Llámame loca si quieres, pero realmente siento que vales la pena. Intento escribir el cómo me haces sentir, pero una de tus características es que no se expresarlo.

Solo me sale darte las gracias, porque en este tan corto tiempo has desmontado mis esquemas y has tenido una paciencia que siendo sinceros, nunca nadie tuvo conmigo, siempre la tuve yo. Y eso, para alguien que refleja todo en sus inseguridades, significa mucho. 

Si algo voy viendo es que eso de expresar qué sientes, no va contigo y por ello cada vez que lo haces la que se queda sin palabras soy yo.

Se que me requerirá de paciencia y tiempo comprobar que esto cuaja y que te quedaras por esta ciudad medio en ruinas más tiempo que los anteriores.

Se que me dejaré llevar por mis miedos e intentaré construir la casa por el tejado, me voy disculpando ya por ello porque es algo que no podré evitar.

Pero también se que querré ante todo verte bien y feliz. Se que habrá luchas en un intento de que nadie se preocupe por sus cosas, sino por las de la otra persona.

También se que el tiempo se nos seguirá quedando corto cuando estemos rodeados por las canciones y el silencio como amigos. 

Y cómo no, se que puede abrumar ver como alguien escribe lo que lleva dentro y más si es sobre ti, tranquilo no pretendo asustar.

No hay comentarios: