16 de enero de 2015

Talón de Aquiles

La canción suena y suena en  mi cabeza.
Crea adicción en mi.
Crea recuerdos.
Demasiados recuerdos.

Cuanto más la escucho más me gusta,
más me hace dudar de lo que siento y no siento.
Me trae recuerdos, no cualquiera, los tuyos.
Si los tuyos mi talón de Aquiles,
mi debilidad, mis ganas, mis deseos y mis miedos.
¿Cuantas cosas eres no?

Eso sinceramente no se hasta que punto es bueno o malo.
No lo se porque ya tuvimos nuestra historia
y como en la mayoría no fue la más beneficiada,
pero como siempre, tu tienes que ser diferente.

Haces que tantas veces parezca como que no ha pasado el tiempo,
haces que vea que te sigo conociendo y que me sigues conociendo,
que de alguna manera nada a cambiado...que ya no se ni que pensar.

Me obligo a decirme que son imaginaciones mías,
que simplemente somos buenos amigos,
que las segundas oportunidades son un error...

Todo es fácil decírmelo pero no convencerme,
dicen que la esperanza es lo último que se pierde
y parece que me aferre a esa frase cual clavo ardiendo.

Me tranquiliza pensar que no me lees,
que puedo decir qué siento sin miedo.

Me tranquiliza pensar que sigo siendo tu rubia
y que para lo que necesite aquí estás,  pocos lo están...
y saber que eres uno de ellos a pesar de todo me tranquiliza
ya ves, me sigo conformando con poco.



No hay comentarios: