4 de noviembre de 2014

Fuera de lugar

Siempre digo que el ser diferente es algo por lo que estar orgulloso y que no debemos arrepentirnos, pero? y si el ser diferente hace que te sientas raro o fuera de lugar?

¿Tan extraño y anticuado es mi planteamiento? ¿De verdad que no hay nadie de nuestra generación que crea que no es una locura el buscar la armonía de atracción y sentimiento?

No creo ser una persona cerrada de mente, respeto que todo el mundo decida qué hacer y qué no. Pero igual que yo no considero raro a nadie..¿No merezco no sentirme fuera de lugar por pensar diferente?

Casi seguro me sienta más sola que la mayoría que piensan al revés que yo, probablemente yo sienta ese anhelo de ser especial para alguien más veces e incluso durante algún segundo dude si dejar a un lado mis pensamientos y seguir, pero no puedo ni quiero cambiar el cómo soy por nadie...aunque implique algún pros más que contra.

No hay comentarios: