30 de octubre de 2014

It's time to being, isn't it?

Muchas veces no nos queremos dar cuenta de la realidad que tenemos delante de nuestros ojos, creemos ver algo que en realidad solo habita en nuestra mente, algo que en el día a día no es real. Nunca me he arrepentido de hacer caso a mis sentimientos, es mi pócima secreta para poder dormir por las noches, pero como con todo, siempre hay una primera vez.

Será porque de una manera u otra nunca he dudado de lo que siento,puedo haber confundido, pero sentía siempre

Y por ello algo que no me gusta, es la indecisión. Me hace sentir que no importo a la otra persona, que no son capaces de ver que lo estás pasando mal por ello.

Y me siento cuan marioneta en las manos de alguien.
Y siento que lo que hago carece de razón porque solo importa uno mismo.
Y no quiero eso.
Y probablemente por eso me arrepienta de hacer caso a lo que sentía,cuando en el fondo sabia lo que tarde o temprano iba a pasar.

Ahora ya no es momento de dejarme enredar, de tener claro tú lugar y el mio ya que las oportunidades pueden pasar dos veces, pero no tres. Hasta yo tengo un limite, y es este.

Llevo casi un año proponiéndome un tiempo sabático para mi y nunca lo he cumplido, creo que esta vez si lo haré. Tengo demasiados proyectos en mente, muchas personas a las que echo de menos a las que dedicar mi tiempo, pensar en mi, divertirme con esos monstruitos los sábados y aprender de ellos como para dejar que nadie me distraiga de nuevo de este camino.

No hay comentarios: