21 de octubre de 2014

El fin también es el principio


No tenia pensado escribir hasta dentro de unas semanas, pero a veces las palabras vienen cuando menos las esperamos, por eso aquí estoy: con la imagen perfecta y muchas cosas que decir ahora mismo.

Sacabas lo mejor y lo peor de mi. Me hiciste creeer que nadie me querría como tú. Que esto era algo que nunca superaríamos. Nunca creí que pudiera llegar ese momento en el que tu ausencia fuera más placentera que tu presencia, pero aquí me tienes, ese día a llegado.

A llegado porque me di cuenta que en cada despedida te llevabas una parte de mi, la cual a a veces recuperaba y a veces no a tu regreso.
Me di cuenta que no puedo compararte con nadie, eres y seras diferente a todos los que pasen por mi vida, pero no por ello debo comparar.

Me di cuenta que existen muchas formas de querer y que la nuestra llego a consumirnos y a ser toxica, que tarde o temprano explotaría y nunca volvería al principio.

Me di cuenta que había tantas cosas a mi alrededor que no veía o a las que renunciaba por ti, que eso fue lo que hizo que por una vez en 5 años ya pueda decir que soy feliz sin tenerte a mi lado. No era capaz de valorar las cosas que tenia si estabas conmigo, tú si podías pero yo no.

Mentiría si dijera que fui capaz de volver a pronunciar un te quiero y se que cuando menos me lo espere, podré decirlo.

Mentiría si dijera que a pesar de todas las sombras, todas las lágrimas, todas las discusiones e incomprensiones...no fui feliz. Sacaste todo eso que llevaba oculto hacia la luz, y gracias a ello otros han podido verlo aunque no siempre valorarlo. Porque no lo valorabas como yo a lo mejor merecía.

Pero eso lo se ahora, que he sentido en mi piel esa sensación que tu me trasmitías. Lo se ahora porque puedo decir que después de ti he querido mucho, aunque no amado.

Mentiría si dijera que a lo mejor sin quererlo me hiciste ver lo que era un sentimiento de verdad y gracias a ello no me voy a conformar con menos, no voy a ser como el resto que se conforman con restos de sentimientos. Prefiero estar así, sola, a estar con alguien y sentirme sola.

No hay comentarios: