14 de octubre de 2014

Días, frío y lluvia

Me molesta, cuando fui yo la que te apartó de mi.

¿Parezco el perro del hortelano?
Si, para que decir lo contrario.
Pero a veces sigo dudando si hice bien al alejarme de ti,
mientras tú ya buscas otros caminos...
no te debía de importar tanto.
Se que soy cruel al decir estas palabras,
pero son las que siento.

Me repito al decir que te mereces lo que yo no te iba a dar,
pero supongo que me sorprendió esa rapidez,
hasta en eso voy contracorriente.

No debo pensarlo.

Solo queda llenar y llenar mi agenda,
para no dejar hueco a los pensamientos que lleven tu nombre.

Solo queda buscar ese consuelo en aquellos que tengo a mi lado,
pero a los que no me atrevo muchas veces
a reconocer que solo necesito un abrazo, nada más.

Reconocerlo duele más que callárselo,
más que decir lo que estoy sintiendo,
más que prohibirme pensar.

Porque pensar no es bueno,
pensar hace que dude y por un segundo me arrepienta...
pero ninguno merece que yo haga eso.

Toca atarse con cadenas las debilidades
y sentimientos mientras dejo que
los días, el frío y la lluvia quiten todo rastro de aquello que echo de menos.

No hay comentarios: