10 de septiembre de 2014

Odio reconocer

Odio reconocer que quiero que cambies tus reglas.
Odio reconocer que quiero conocerte más.

Odio reconocer que me sale una sonrisa que
no debería estar ahí cada vez que me dices algo bonito.

Odio reconocer que realmente pienso que podría irnos bien.
Odio reconocer que quiero aunque sea comprobarlo y no quedarme con esa duda.

Odio reconocer que al principio no te creía,
pero que te has ganado mi confianza.

Odio reconocer que tengo más ganas de verte de las que diré.
Odio reconocer que estoy aterrada, no quiero pasarlo mal otra vez.

Odio reconocer que me pones difícil el mantener la cabeza fría,
y que en el fondo me gusta que seas así.

Odio reconocer que ya me he sentido así y que una parte de mi quiere huir.
Odio reconocer que se que es demasiado tarde para huir.

Odio reconocer que te quiero cerca.

1 comentario:

Mr.d dijo...

Odio recononer que me ha gustado el post ...