31 de agosto de 2014

Buena caza y largas lunas


Toca buscar las palabras de nuevo, la última vez fue más fácil...pero ahora es muy distinto: la situación es distinta, yo soy distinta.

Cuando solo sientes enfado y dolor es fácil decir que te vas, pero cuando también hay sentimientos buenos hacia esas personas la facilidad desaparece en segundos. Ahí es donde me encuentro yo.

He tenido ya varias despedidas: unas forzadas, otras voluntarias, otras inexistentes...pero ninguna buena y espero que esta lo sea. Que marque la diferencia con el resto de recuerdos de mis anteriores despedidas.Me he sentido de maneras muy diferentes en los otros grupos, pero para bien o mal, no como aquí y por ello pensé que una buena manera sería escribiendo esto. He intentado buscar palabras para cada uno, pero solo me sale un gracias.


Seguramente sea incomprensible por qué a pesar de en un principio pretendía evitar este momento, ahora quiera que sea diferente y es por aquellos de los que me despido, ya que a la mayoría de los que tengo ahora delante les debo más de lo que pueda haber dicho o demostrado en estas dos rondas.


Probablemente no se entienda entonces porque me voy, y eso es lo que más me cuesta explicar. A veces sientes que debes hacer algo, aunque no sepas explicar el motivo. Se que quiero hacerlo, se que debo hacerlo y se que hago lo correcto. Son nuevos caminos, nuevas experiencias y probablemente nuevas formas de ver el escultismo...ni mejores ni peores, solo diferentes las cuales quiero vivir.

Todo ello no quita para que mis colores vayan a cambiar, ya que los siento como míos aunque no lo haya demostrado probablemente como debería.

Buena caza y largas lunas.

No hay comentarios: