3 de junio de 2014

Modas pasajeras y barrotes de palabras

Necesitas ese abrazo que busca no solo amor de amistad, ese abrazo que busca jugar con tu piel.
Necesitas ser más que un simple suspiro entre esas sábanas de alguien que quién sabe si volverás a ver.
Necesitas esa sensación de saber que te ve diferente al resto, que tus labios son especiales porque son tuyos, que tus caricias son las que le roban la razón a cada instante..que no eres una más con la que habla todos los días.
Necesitas el saber que un mensaje o una llamada tuya le saca esa sonrisa que tanto te gusta.

Pero eso, ya esta pasado de moda. Ahora el buscar sentimientos verdaderos esta infravalorado. Ahora solo interesan esos besos plagados de placer pero no de amor. Ahora en cuantas más camas duermas, cuantas más cuerpos pruebes, cuantas más experiencias nuevas vivas mejor.No se valora el creer que puede existir una o muchas personas que estén hechas para ti.

Se piensa que solo podemos amar una vez, que el resto son simples aviones de papel que tarde o temprano chocarán contra la tierra. ¿Por qué? Tantas veces escribimos que el amor es una ciencia inexplicable como tantas veces ponemos directrices sobre algo que queramos o no, es imposible controlar y definir de manera exacta. ¿Por qué tanto interés en cercar con barrotes de palabras lo que a la hora de la verdad va mucho más allá que un simple te quiero? ¿Logramos algo actuando de esa manera? ¿Sentimos menos miedo y que controlamos lo que nuestro corazón quiera sentir?

No hay comentarios: