25 de junio de 2014

Feelings

Llevo un buen rato intentando ser capaz de encontrar las palabras para una vez más plasmarlas aquí. Hoy era ese día en el que tienes toda clase de sentimientos guardado y que por un motivo u otro no has podido dejar que vean la luz. Están siendo días extraños si cabe y me cuesta expresar cómo me siento, aún así lo hago...sencillamente porque lo necesito para seguir levantándome cada mañana.

Tenía pensado dejarme invadir por uno de los muchos sentimientos negativos que hoy llevaba cargando, pero frases o conversaciones recientes han hecho que decida intentar plasmar mi sorpresa. Si, lo se, muchos pensaréis que me sorprendo con facilidad tanto para bien como para mal. Siempre he pensado que cuánto menos esperes de algo o alguien más te sorprenderá todo lo que haga, pero cuando esperas una determinada actitud también puedes llegar a sorprenderte.

Puede ser que sea eso lo que me pase a mi cuando escribo: no espero nada de aquellos que me leen, simplemente escribo y plasmo lo que siento preguntándome si a alguien le estarán emocionando mis palabras, si saco alguna sonrisa, alguna lágrima o algún suspiro. Pero todo ello es algo que al  no saber, opto por no imaginármelo por si me puedo estar equivocando.

Mentiría si dijera que nunca me han dicho que tengo algo al escribir, que llego a las personas, incluso que puede ser un talento. Pero también mentiría si dijera que realmente me creo con talento. Simplemente me creo alguien que encuentra alivio, placer  y alegría al escribir lo que siente...nada más

No hay comentarios: