5 de junio de 2014

Egoismo

Tantas veces me habrán repetido las palabras de que aunque yo lo piense el hacer felices a los demás no es la formula real de encontrar mi felicidad que se me antoja raro, extraño,sorprendente decírtelas a ti. Pero te las digo porque reo que debes oírlas, porque créeme si te digo que por una vez en tu vida pienses en ti..pero no en ti haciendo felices a otros para serlo tú, en ti por ti y para ti.

Por una vez se egoísta,¿qué no sabes?¿qué es difícil? ¿qué no estás acostumbrada? Se a que te refieres, te recuerdo quién te está escribiendo estas palabras. Precisamente por eso, porque se que estás sintiendo más de lo que te imaginas, porque a mi manera te digo las cosas que otros puede que no se atrevan a decirte, porque en mis momentos espontáneos de madurez improvisada te dedico mis palabras...porque por encima de cualquier cosa te quiero y sólo me importa que seas feliz y que estés bien, y eso desde hace meses no lo veo salvo cuando estás con él, hablas de él  o piensas en él. Ese es uno de los motivos por los que nunca juzgare tus decisiones ni pasadas ni futuras: porque te hace feliz.

Ser feliz muchas veces también sera en ti, y nunca es tarde para aprender a hacerlo. Tienes personas más que suficientes ahí para ayudarte a aprenderlo...no lo desaproveches y si lo haces ya te recordaremos a cada segundo que pienses en ti, no en ellos. Que es tú sentimiento, tú vida y tu felicidad...la de nadie más

No hay comentarios: