6 de mayo de 2014

Palabras a reflexionar. Posdata: Tu verdadero "YO"

En un intento por demostrar que estás bien, que poco a poco esas lagrimas las estas transformando en sonrisas actúas como nunca creíste que lo harías. Pero el no haberlo hecho nunca, ¿significa que este mal que lo hagas ahora? ¿O simplemente es una sensación distinta a la que no estás acostumbrada? ¿Como supuestamente es una actitud que no cuadra con la imagen que tiene el resto de ti hace que no puedas hacerlo?

En lugar de buscar la aprobación en los que te rodean, búscala en ti misma. Mírate en ese espejo y pregúntate por que lo haces: porque quieres o porque crees que quieres. Nunca habrá problema mientras sea lo que tu quieres hacer ya que nadie es quién para juzgarte, pero si al mirarte ves que todo esto es más que una simple racha entonces si debes pararte y pensar qué estás haciendo y por qué.

Pero cuando busques esas respuestas, no te critiques diciéndote "en que te has convertido", eso no sirve de nada salvo hacerte sentir peor; si el resto no debe juzgarte..¿Por que te vas a judgar tu misma en lugar de buscar la solución?

No hay comentarios: