12 de mayo de 2014

No más culpabilidad

Por muy mal que me pueda sentir e algo que ya no puedo cambiar, que hice y no puedo borrarlo. Claro que me gustaría verte mejor pero ya no puedo hacer nada, no depende de mi sino de ti ese cambio en la actitud, en pasar pagina e intentar perdonarme o no, pero cerrar ya esa historia y esos sentimientos.

Soy la primera que se lo que puede costar no dejar que el dolor afecte al día a día, pero tampoco nos sirve de nada sentirnos así: ni a ti sentirte dolido ni a mi sentirme culpable. Se que no puedo pedir nada, que perdí ese derecho a darte consejos...pero lo hago porque me importas y me preocupas, sino ni te "diría" nada.

Solo quiero que estés mejor, que a pesar del daño entiendas que no era esa mi intención y que estarás mejor sin mi en ese sentido, porque te mereces mucho más. Pero si eras tú el que decía que me prefieres tener lejos, ahora lo digo yo...no puedo estar eternamente sintiéndome mal por algo que ya no puedo cambiar.

No hay comentarios: