2 de mayo de 2014

¿Ella? Mi todo


Ayer me reía cuando sorprendida me decías que qué rápido estaba creciendo, hoy me pongo a pensarlo y razón no te falta, no solo en lo rápido que las personas crecen sino también en lo rápido que los años pasan.

Comenzamos como educadora y educando, acabaste como mi todo: dependiendo del día, del momento, del tema..eres mi hermana, mi madre, mi amiga..Cómo agradecerte que al cabo de los años sigas ahí de forma incondicional.

Cómo agradecerte las miles de veces que me has sacado de esa oscuridad en la que otros se empeñaban en verme metida.
Qué tus palabras eran esas verdades des que debía pero no quería escuchar.Que tus abrazos eran mi refugio muchas mañanas. Qué a pesar de todas las trabas que nos querían alejar, tu nunca has dejado de luchar contra ellas con tal de que no me quedara sola.

A veces creo que no te digo suficientes veces lo que significas para mi, que a pesar de ser en muchas cosas la pequeña sabes que estoy ahí aunque sea para escuchar en el caso de que no tenga la experiencia de opinar, que todos los que te hagan felices tienen mi respeto y cariño...simplemente que te quiero.


No hay comentarios: