27 de mayo de 2014

Carrera desesperada

Carrera desesperada por lograr alguna mañana mirarme
al espejo y reconocer a la chica que tengo delante.

Carrera desesperada por levantarme
una mañana sin la sensación de haberte soñado.

Carrera desesperada por borrar de mi agenda
a aquellos que no me tienen en la suya.

Carrera desesperada por encontrar lo que perdí
aquel Noviembre y que no encuentro aún.

Carrera desesperada por asumir que no soy la misma,
que es una versión renovada aunque me de miedo.

Carrera desesperada por empezar a querer a este nuevo yo.
Carrera desesperada por sentir aquello sentí en el pasado.

Carrera desesperada por dejar en el camino esas
preguntas sin respuesta que no me dejan avanzar.

Carrera desesperada por ubicarme a mi misma en
algún punto de este eterno camino de la duda.

No hay comentarios: