13 de febrero de 2014

Feliz cumpleaños

Un año más  te acabo felicitando, te lo merezcas o no...yo lo hago. Me dije a mi misma que no debía hacerlo, que el daño por tu parte había sido tal que la educación carecía de valor en estos casos, pero soy así, no puedo evitarlo...y por eso te felicite.

Supongo que también me dio por pensar y en recordar este día un año atrás, todo lo que te dije y me dijiste, todo lo que hice e hiciste...incluso todo lo que te prometí y me prometiste. Pase el tiempo que pase nunca negare que fue uno de los días mas bonitos que he vivido con alguien, nada cambiaría de aquella mañana. 

Con esto no quiero decir que te eche de menos, pero me sorprende que incluso las promesas que te hice las acabe rompiendo. No eran promesas de amor, iban más allá, se sustentaban en lo que nosotros mismos denominamos "wonderwall". Me jure que pasara lo que pasara me tendrías ahí, pero a veces hay que romper promesas, dado que la persona a la cual se lo prometes no se lo merece como tú creías.

No quiere decir que te desee mal, sabes perfectamente que a pesar de todo quiero que seas feliz, pero sin estar en mi vida de ninguna forma posible..estoy mejor sin ti.
Si algo me pregunto es si algún día volveré a prometer todo aquello a otra persona, si alguien merecerá que lo haga..posiblemente ese día legue, mas tarde o mas temprano, pero nunca con el nombre de "wonderwall".

Feliz cumpleaños

No hay comentarios: