6 de enero de 2014

Proyecto La Morcuera

Aun buscado las palabras que puedan describir esos cuatro días, no las encuentro todas ya que puedo intentar contar los mil y un momentos simplemente geniales vividos pero no es suficiente, porque para poder entenderlo: ha que vivirlo.
Poder haber conocido a tantas personas, haber compartido momentos con ellos que nos unirán en el futuro, haber podido hacer algo bueno para que otros scouts como nosotros disfruten de ese albergue, sentir que formas parte de algo...todo eso es lo que me llevo de este experiencia.
Una experiencia que no cambiaría, de la que no me arrepiento y la cual me gustaría poder repetir. 
Me llevo experiencias y conocimientos.
Me llevo risas.
Me llevo cariño.
Me llevo personas.
Me llevo sentimientos.
¡Gracias!




No hay comentarios: