21 de noviembre de 2013

Adiós

Y de nuevo paso lo que siempre ocurre.
Ya me se el final de esta historia,
siempre me acabas dejando tirada.
Siempre tienes supuestos motivos,
siempre soy la que arriesga y
cuando se quiere dar cuenta
esta de nuevo por los suelos..que novedad.

Solo hay una pequeña diferencia
entre las historias pasadas y la actual:
que me canse y que por una vez
en tu vida has perdido a la persona
que más te ha podido querer;
porque eso es asi te guste o no reconocerlo.

Me canse de dar todo,
arriesgar todo,
estar siempre ahí a tu lado
apoyándote de forma incondicional
para que siempre me pidas más
y nunca estés conforme
con la situación que tenemos,
nunca es suficiente para ti..nunca.

Y ya no puedo más.
¿qué te quieres ir? VETE,
pero no pretendas volver a entrar
en mi vida nunca más...
porque te cerrare la puerta en las narices.

Aléjate de esa chica
que dio todo por ti y
que siempre acaba encontrándose
en la misma situación de
que no valoras lo que
ella hizo por ti.

Adiós

No hay comentarios: