22 de septiembre de 2013

Felicidad tras las barreras

Mirarte a los ojos y darme cuenta
de que tan acostumbrado a dar y no recibir,
te sorprendes con cualquier
demostración mas allá de lo que crees normal.

Te miro y sigo viendo a un niño
sorprendido de que alguien
pueda quererle tanto,
sin entender qué tiene para
que este dispuesta a tanto.

Te miro y veo a alguien cariñoso,
 comprensivo, muchas veces impulsivo..
.pero sobretodo a una persona
muy agradecida con lo que recibe.

Te miro y no puedo evitar sonreír
al haber logrado traspasar
muchas veces esa barrera
que tienes ante el mundo,
porque aunque no lo creas...la he traspasado.

Me alegra pensar que veo más allá
de lo que muchos ven,
ya que me gusta lo que veo...
no lo olvides.

 Me miras y pienso
que se detiene el mundo,
que muchas veces no entiendo
qué ves tú en mi,
que encuentras mil cosas buenas
que nunca econtré yo,
que me quieres...
y es en ese momento cuando
 pongo nombre a ese sentimiento: Felicidad

No hay comentarios: