7 de agosto de 2013

Una locura llamada amor

Una mezcla de dudas, miedos y alegría se podría decir que es lo que soy ahora. No se describir lo que siento, no encuentro las palabras que encajen con todo lo que siento. ¿Cómo decirte que estoy sorprendida y abrumada con todo lo que nuevamente estás haciendo por mi? Un te quiero se queda corto, las palabras que pueda escribir aqui también...¿Entonces? Siento miedo y a la vez confianza de este nuevo "reto" que nos hemos propuesto en un intento de no dejar que la situación no nos gane la batalla. Muchos dicen que estamos locos o incluso obsesionados, yo creo que lo que estamos es enamorados y los enamorados hacen locuras ¿no Infinidad de cosas hemos pasado, e infininad nos quedan por pasar. Aqui seguimos dando la espalda a un destino que nunca dejó de ponernos trabas. Hablo contigo y siento que nada es imposible, que nuestro momento aún está por llegar. Eres quién hace que sonría a cada segundo, quién me recuerda que el mundo está equivocado y que solo tú sabes cómo soy. Sacas mi lado más romantico, más salvaje, más temerario e incluso más lanzado... ¿Cómo lo lograste? No lo se, pero creo que la respuesta no me importa. Has hecho que mi objetivo diario sea hacerte sonreir y recordarte que mereces toda la felicidad que quieras desear, que las metas deben alcanzarse, que debes sentirte orgulloso de quién eres y que siempre estaré a tu lado para recordartelo. Pienso en el futuro, o intento imagiarlo, y nose que puede pasar... pero si se que quiero que pase. Lo se desde hace años y no creo que cambie ese sueño que pretendo cumplir. Llevo días pensando una locura que hacer, muchos lo verán como una tontería, pero se que para ti no lo será.

No hay comentarios: