28 de julio de 2013

Eterno retorno: 28-07-2008

Tantas cosas cambiaron apartir de aquel día de Julio, tantos años han pasado,tantos miedos,alegrías,decepciónes y enfados hemos sufrido ambos desde ese momento, que me parece sorprendente que a estas alturas sigamos igual.
Apesar de los desengaños, del dolor o de los fallos seguimos aqui siendo incapaces de mirar a otro lado sin echarnos de menos o sin querer estar juntos.

Tantas veces hemos intentando convencernos a nosotros mismos de que podíamos pasar página, de que ya llegaría otra persona que nos haría sentir algo similar..que ni siq quiera puedo contarlas con los dedos de las manos.
Llegado ese punto en el que, tanto tú como yo, hemos dejado de engañarnos y no ocultamos ese anhelo de que alfin llegue nuestro futuro juntos...se me haría doloroso no tenerte en mi vida, aunque sea de esta manera.

La mayoría de mis momentos más importantes han sido contigo, sobretodo aquellos en los que te hice feliz.. ¿Cómo describir ese sentimiento que te recorre todo el cuerpo cuando ves llorar de feliz a la persona que amas por algo que has hecho o dicho tú? Creo que no hay manera de describirlo. Sólo puedo decir que no me arrepiento de ninguno, nisiquiera de las discusiones, ya que probablemente gracias a ellas alomejor esto es más fuerte que hace 7 meses cuando nisiquiera sabíamos que ocurriria...o cuando ni siquiera estabamos tan convencidos de que como lo que con el otro sentimos no lo vamos a sentir con nadie.

Podría buscar tantos adjetivos que te describieran, pero cogeré esa palabra que mil veces he usado para nombrarte desde ese día que me dedicaste la canción... "Wonderwall".

Supongo que lo que nos ha hecho estar aqui y ahora fue ese campamento donde empezó todo, donde hace cinco años conocí a la que puedo asegurar es la persona más importante para mi..
                                                                Te quiero.

No hay comentarios: