20 de junio de 2013

Muchos dicen que se transmitir lo que siento, pero la realidad no es siempre yan bonita.
Siento más de lo que expreso y escribo mucho menos de lo que expreso.
Tantas cosas pienso, no digo y alomejor si deberia decir que puede que sea un problema.

¿Acaso importa lo que piense?
¿Guardo más cosas de las que debería?
¿Miedo?
¿Dudas?
¿Qué me impide decir realmente todo lo que siento?

No sé realmente si está bien o mal, tampoco sé si me importa o si ni siquiera quiero cambiarlo.
Muchas veces me he arrepentido de decir lo que no sentía, pero muchas veces más me arrepentido de decirlo...sentirte por un segundo idiota al ver que no comprenden lo que se les intenta explicar con palabras o simplemenet no ver la reacción que esperabas en esa persona. Miles de motivos tengo para guardar  la mayoria de los sentimientos donde nadie los pueda ver; y no creo que lo vaya a cambiar.

No hay comentarios: