22 de junio de 2013

La pieza que falta

Se lo que me falta ahora.
Se lo que necesito para poder saltar de alegría
por estar logrando lo que me propuse.
Pero como siempre,
eso qué más da.

Tengo ganas de gritar al mundo
y sobretodo a mis padres que no soy feliz,
que me falta esa pieza que ellos
no quieren que tenga en mi vida.

Desde hace días me aislo
de la gente que me quiere.
La mayor parte del tiempo lo paso
tirada en la cama con lágrimas en los ojos.
Me emociono con más facilidad
con cualquier serie o peli que vea.

Sueño mil cosas que
no sé si se harán realidad.
Deberìa estar feliz y
eufórica porque logré lo
que muchos creían que no haría...
pero no puedo.

Supongo que cada cosa tiene su momento
y sigo pensando que el nuestro es ahora.

¿Ilusa?
¿Irracional?
¿Idiota?
No lo se.
No lo se porque
ya ni me reconzco cuando
me miro al espejo
por las mañanas.

¿Dónde esta la chica que pretendía
comerse el mundo con tal de estar a tu lado?

Solo veo ojos tristes y ojeras
que indican que esa noche,
como todas, no dormí bien.
Pero claro,
el mundo no se va a parar
ni esta sociedad
se va a preguntar qué me pasa.
Tampoco pretendo que lo hagan.

No quiero maquillarme el rostro
con sonrisas alegres,
que no encajan con
lo que mis ojos dicen,
¿pero tengo acaso otra opción?



No hay comentarios: