8 de abril de 2013

Otro premio:)


Pues una vez más me han concedido otro premio, y de nuevo viene del Blog http://pompomdefieltro.blogspot.com.es/. Este premio conlleva responder a 11 preguntas y premiar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. Comenzaré con las preguntas:


*¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? Mmmm no se cocinar mucho, pero prefiero los postres jeje


*¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? Creo que la respuesta es OBVIA: la personalidad sin lugar a dudas. No somos nada sin la personalidad, seríamos simples animales..

* ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Pues fue mi profesora del Instituto: Ana Infante, la que me convenció para que entrara en este mundillo de blogs:)

*¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Seguir sigo varios blogs de forma asidua, respecto a los seguidores pues tengo desde seguidores anónimos, seguidores de blogs que sigo o gente cercana.

* ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Que me cocinen jejeje

*¿Comes en casa o en el trabajo? En casa...

*¿Sueles hacer recetas de verduras? Suelen hacerme recetas con verduras más que hacer yo jeje

*¿Cuál es tu mejor receta? ¡La pasta! jajaja

* ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? No suelo pedir nada, pero de pedir...creo que alegría y paciencia ya que puedo llegar a ser pesada xDD

*¿Cuál es la mejor película que has visto? "Las trece rosas" sin dudarlo.

Y por último los blogs a los que premio son:

No conozco más blogs con menos de 200 seguidores...


3 comentarios:

Carlota Bloom dijo...

Una vez más, muchas gracias, Cristina :-)))

Lola MU dijo...

¡¡Enhorabuena Cristina!! ¡Te felicito!Es estupendo recibir premios.
En lo que a mí respecta, te agradezco este nuevo regalo. ¡¡GRACIAAAAS!! :D

Lola MU dijo...

Cristina: veo que mi comentario se perdió en la noche del ciberespacio. Te decía que muchas "enhorasbuenas" por tu premio y que muchas gracias por acordarte de mí, pero te lo decía mucho más bonito, jo :(
¡Un millón de besos, prenda!