26 de abril de 2013

Controlada hasta por mi blog...

Tengo ganas de poder sentarme tranquilamente frente al ordenador, dedicarle un buen rato a mi blog(no solo escribir) como hacia antes.
Pero entre que no tengo tiempo y que me siento observada y controlada por todos lados, empiezo a dudar de si mi blog sigue siendo ese rincón donde yo podía plasmar todo lo que sentía sin ser ni controlada ni observada.
Ya no publico todo lo que escribo, porque incluso escribir tiene consecuencias..¡Quién me lo habría dicho que ya ni escribir tranquila puedo!

Y entonces..¿Qué hago? ¿Debo dejar que el miedo una vez más controle lo que escribo y lo que no? ¿Pero y si el no hacerlo me conlleva consecuencias demasiado importantes en mi vida?

Ver que poco a poco mi blog ha dejado de ser mi lugar de escape donde no se judgaba lo que sentía, ni lo que pensaba...y menos aun lo que escribía, entristece mucho.

Barajo muchas opciones: desde cambiar el nombre, cerrar el blog y que deje de ser público o seguir escribiendo apesar de las consecuencias...

No hay comentarios: