10 de febrero de 2013

Seguramente cuanto mas piensas como expresar lo que sientes, es cuando mas tardas en encontrar esas palabras que plasmar en un papel.
Intento resumir en pocas frases lo que significas para mi, lo que siento, lo que quiero y lo que anhelo...pero nunca lo consigo, siempre acabo llendome por las ramas sin lograr mi objetivo.
Todo lo que escribo, todo lo que te dedico, todo lo que digo te saca una sonrisa y te gusta; porque es mio. Y eso me sorprende, me abruma, me hace tan feliz que nunca logro plasmarlo. Supongo que eso es lo que pasa cuando amas tanto a una persona que tu único objetivo es hacerla feliz en todo momento.
Pero no solo quiero hacerte feliz, quiero tener esos momentos que durante años hemos buscado de manera desesperada, que casi nuca alcanzamos y que ahora, aunque no como nos gustaría, empezamos a alcanzar.
Esos momentos como tus sorpresas o las mías  como los paseos de la mano disfrutando simplemente de estar juntos, esas risas entre sabanas, esos besos robados ante las indiscretas miradas de la gente...tantos y tantos momentos que ahora empezamos a tener y que nunca quiero que desaparezcan, porque son contigo. Porque con otros ojos, otros labios no serian igual. Porque son especiales, porque tu eres especial, porque tu me haces sentir especial y eso no lo logra nadie salvo tu.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo hermosoes ver editadas tus poesías. Tengo un foro "Poetasuniversales.com" que si estan tus poemas 5 días en 1ª página te los recoge Google y gozas viéndolos en la red.

Te invito a este foro

Un abrazo