16 de diciembre de 2012


Cuando no veas la luz,yo te alumbraré.
Después de la caída, curaré las heridas.
Si tus ojos no te dejan ver,mi corazón te guiará.
Si no sabes quién eres,yo te ayudaré a encontrarte.
Si no puedes dormir, velare tus noches.
Mis besos palabras de amor grabaran en tu piel.
Mis ojos alumbrarán tu oscuridad.
Los latidos de mi corazón te recordarán que el solo late por ti.
Sueña,que juntos alcanzaremos los sueños.
Teme,que juntos venceremos los miedos.
Llora,que juntos tus lágrimas en sonrisas transformaremos.
Cae,que de la mano nos levantaremos.
Ama,que juntos amaremos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/