9 de julio de 2012

Suelen decirme que mis palabras más bonitas, son cuando estoy triste. Yo no sé si es verdad o no, nunca me importó. Y no creo que me llegue a importar.
De nuevo intentando plasmar palabras supuestamente tristes, pero que en el fondo, no lo son.
Son palabras formadas por miles de pedacitos de las dudas que tengo.
Son palabras formadas por los pensamientos llenos de miedo,
que en mi cabeza habitan.
Son las palabras dichas por tus labios y por los mios,
son nuestras palabras.
Son palabras que salen a trompicones,
pisándose las unas a las otras con tal de ser las primeras de esta frase.
Son esas palabras que no digo, pero que siento.
Son esas palabras que como huellas voy dejando a lo largo del camino
que estamos recorriendo.
Son las palabras de este corazón miedoso,
que no se atreve a reconocer lo que siente.
Son tantas palabras y ninguna.

No hay comentarios: