28 de mayo de 2012


Lo prometido es deuda Ángel,aquí me tienes viniendote a visitar . Se que he tardado casi un año pero ni tuve oportunidad ni tampoco fuerzas. Es tan difícil  no acordarme de ti todos los días,hacerme preguntas...No lo puedo evitar. Tantas veces he anhelado tu sonrisa,tantas veces he llorado tu ausencia para después sonreír como a ti te gusta,no fuera ser que me estuvieras viendo.
Se que he decepcionado a mucha gente este último año,pero a quien más me duele a ver decepcionado...es a ti.
Tantas lágrimas derrame pensando que no estarías orgulloso que ya no me quedan más.
Intente arreglar algunas cosas,las que tu y yo sabemos Ángel, pero no lo logré. Vi odio e indiferencia y salí herida de esa batalla, pero valió la pena intentarlo.
Mentiría si te dijera que estas lágrimas son de felicidad,pero no tardare en sonreír de nuevo no te preocupes. Nunca fui capaz de mentirte,tampoco lo soy ahora.Tantas veces te llame llorando sin saber qué hacer,tantas veces me llamaste preguntando por la princesa de la casa,tantas veces tus palabras eran mi aliento,tantas veces miraste a estos ojos soñadores,tantas veces te busco y me doy cuenta de que ya no estás,tantas veces miro las fotos..tantas veces.
Los recuerdos poco a poco duelen menos y poco a poco me acostumbro a su presencia.
Podría seguir escribiendo y contándote cosas ya lo sabes,pero por hoy ya es suficiente.
Mira al cielo,sale el sol de entre las nubes, es toda la gente que se esta acordando de ti.
Un beso muy grande,Cristina

No hay comentarios: