6 de mayo de 2012

Carta a Ángel (2)


Cuantos recuerdos inundan tu cabeza,dentro de poco hará un año de tu marcha a aquel lejano lugar desde el que me gusta pensar que me estarás viendo.
Aprendí a llevarte siempre conmigo,a tener tu recuerdo presente y a no llorar tu ausencia sino a poner esa sonrisa que siempre me pedías.
Te he escrito tantas cartas contándote como me van las cosas y que nunca quise que vieran la luz..que podría llenar un baúl entero.
Se que no te hace falta leerlas,lo sabes todo,siempre lo supiste todo.
Eso es lo que mas anhelo:hablar contigo,oír tu voz,tus consejos..
Daría lo que fuera por saber que piensas de mi vida ahora mismo, por saber que estas orgulloso de mi y que no te decepcione en todo lo que te prometí. La promesa que menos me esta costando cumplir es la de sonreír siempre,ya que encontré gente que se encargan de que sonría siempre que pueda ¡te habrían caído tan bien Ángel! Dentro de poco me graduó y me habría encantado verte entre el publico esa noche,pero ya sabes que me acordare de ti ese día mas que ningún otro.
Espero que estés bien.
Un beso,Cristina

No hay comentarios: