31 de diciembre de 2011

Año Nuevo

No paramos de oír por todas partes "Año nuevo vida nueva". Es el tema del mes junto con la famosa crisis. A mi no me gusta pensar en si sera o no vida nueva, prefiero valorar y pesar en la balanza lo bueno y malo del año, ver si hice lo que quería o se me truncaron muchos sueños. A veces gana la batalla lo malo a lo bueno, pero aun así, me doy cuenta de que valió la pena, de que no estaría aquí y ahora si no hubiera sido por todas las hostias que me di durante el maldito año. Y ahora, en estas deseadas navidades, siento que me falta algo, que ese día tan esperado, ya no lo es tanto , que perdió su finalidad. Estas navidades son tan raras, hay tanta gente que no esta conmigo...que es raro.Pero igualmente:FELIZ 2012.

2 comentarios:

Xikaakira dijo...

Feliz año!!!!
Bss

Unknown dijo...

Querida Cris, te deseo lo mejor para el 2012. Que pases una noche estupenda y un mejor año. Un beso.